Dale a "Entradas antiguas" y sigue leyendo, hay muchas mas!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Eres increible :)

Eres alguien que...
*Alguien que cuando me emborracho cuida de mi.
*Que me rompe las medias con la boca y luego me compra otras.
*Que me hace el amor contra la pared, en la ducha, en la cama…
*Que se pierde conmigo, para después, rescatarme de laberintos sin sentido.
*Alguien que no se enfada si no me entiende y le mareo.
*Que me saca la lengua cuando me pongo tonta y me hace enmudecer.
*Que solo él apareze en mis sueños.
*Alguien que no puede caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano.
*Que no le gusta verme llorar y que me hace reír hasta cuando no tengo ganas.
*Que no me compra con regalos, pero tiene mil detalles de papel.
*Que está loco por mí, y no se olvida de decírmelo todos los días.
*Que si se pone animal, es solo en la cama, y me mata a besos por la mañana.
*Que no se acostumbre a mí pero que nunca se canse.
*Que si mira a otra, luego me guiña un ojo, y se ríe de mis celos de hojalata.
*Alguien que no da por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo duda.
*Que tiene claro que soy el amor de su vida.
*Que nunca duda de mi, que me entiende y que me quiere de verdad.
*Y sobre todo, que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario