Dale a "Entradas antiguas" y sigue leyendo, hay muchas mas!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Gracias!


Sandra, te l'he vist en una entra i no he pogut evitar publicarla ;) Continua escribint aixina demostrant els teus sentiments! :D
Va per tuu (L)


Me siento yo , simplemeentee yo, me siento alegre, con ganas de vivir la vida i que no se termine nunca, me siento feliç conmigo misma, Me siento como si hubiera alcanzado mi meta ya :)!
Me gustaa sentirme biien, sentirme jo misma i vivir la vida como la merezco, Mencantan mis diias que no me puedo quitar mi sonrisa de la boca, esos diias que nada ni nadie te los amarga, esos dias de locuras, de risas i esos dias que solo estoi io i mi musica , Esos dias que grito vajo la lluvia i esos dias que no dejo de decir paridas por el tuenti i toda la gente me pregunta estas bien? I sii si que estoi bien i todoo el mundo deberia estarlo porque la vida son dos dias i esos dias tienes que vivirlos :)!
Gracias a toda esa geente que me hace sentir biien :)! Os quiiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario